Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

20 de Octubre de 2016

No te caigas: Alcalde de Puente Alto hace campaña recordando feroz porrazo de Piñera

La imagen, que recorrió el mundo, se transformó en Piñericosa y fue elegida "Foto del año" por la Unión de Reporteros Gráficos y Camarógrafos de Chile, ahora es ocupada por Codina para buscar la reelección en una de las comunas más populosas de la Región Metropolitana con el lema: "No te caigas".

Por

piñera caida

Curiosos han sido los recursos que han empleado los cientos de candidatos a alcaldes o concejales por las redes sociales, pero nada parecido a lo que difundió ayer Germán Codina, el alcalde de Puente Alto que busca la reelección este domingo.

El edil difundió vía Twitter un “afiche” de campaña recordando el porrazo más famoso de Sebastián Piñera como Mandatario: la de la mañana del 30 de agosto de 2013, cuando el entonces presidente se encaramó a las ruinas de las viviendas del sector de Bajos de Mena y compró terreno, siendo casi salvado por el mismo Codina.

La imagen, que recorrió el mundo, se transformó en Piñericosa y fue elegida “Foto del año” por la Unión de Reporteros Gráficos y Camarógrafos de Chile, ahora es ocupada por Codina para buscar la reelección en una de las comunas más populosas de la Región Metropolitana con el lema: “No te caigas”.

Secuencia dantesca: Presidente Piñera se sacó la chucha en ruinas de Bajos de Mena – The Clinic Online

Notas relacionadas