Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

20 de Octubre de 2016

Ter Stegen le prestó el ropero completo a Bravo tras ser expulsado por cagazo fuera del área

Por

claudio-bravo-ter-stegen EFE

El portero alemán del Barcelona, Marc André Ter Stegen, le prestó el ropero completo a Claudio Bravo tras ser expulsado durante el partido que protagonizaron el Manchester City y el equipo culé.

El cagazo del meta nacional fue mayor, considerando que este encuentro significaba el regreso del capitán a la Roja al Camp Nou, claro que esta vez defendiendo los colores del rival de su ex club.

Pues bien, Ter Stegen trató de blindar de las críticas a su ex compañero y rival, asegurando que “estas cosas pasan en la vida del portero”.

Agregó que “hablaré con Bravo de otras cosas, no del fallo. Pasa a veces. Seguro que no es un problema para él ni para el City”.

Eso sí, el portero del Barcelona reconoció que hasta antes de la tarjeta roja que recibió Bravo, el partido estaba bastante complicado: “Presionaron muy arriba y querían molestarnos en nuestra área. Al principio era muy difícil y al final creo que son demasiados goles, pero bien para nosotros”.

“Con la roja, se hace más complicado para ellos presionarnos arriba. Marcamos en minutos muy importantes para nosotros”, cerró.

Video: Esta es la jugada que le costó la expulsión a Claudio Bravo frente al Barcelona – The Clinic Online

Notas relacionadas