Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

23 de Octubre de 2016

Carolina Tohá reconoce su derrota por Santiago y felicita a Alessandri: “La democracia es la democracia y se respeta”

"Tengo que agradecer al enorme equipo humano a pesar de que esta sea una derrota. Quiero decir de corazón que el trabajo que hicimos este año en el municipio obedece a profundas convicciones", afirmó la ex presidenta del PPD ante la prensa.

Por

tohá A1

Cerca de las 7 y media de la tarde de este domingo, y con cerca del 50% de las mesas escrutadas, Carolina Tohá salió públicamente a reconocer su derrota por la alcaldía de Santiago, y de paso felicitó al candidato de Renovación Nacional, Felipe Alessandri.

“Me he comunicado con Alessandri para felicitarlo por su triunfo y queremos decir, junto con reconocer este resultado, que hay mucho que agradecer a las personas que en Chile fueron hoy a votar, a las personas que estuvieron en la mesa realizando su deber como ciudadanos”.

Añadió que “tengo que agradecer al enorme equipo humano a pesar de que esta sea una derrota. Quiero decir de corazón que el trabajo que hicimos este año en el municipio obedece a profundas convicciones”.

“La democracia es la democracia y se respeta. En estos momentos, cuando se enfrentan derrotas, hay que hacerlo. Desearle lo mejor a santiago”, sentenció.

Triunfo ciudadano: Jorge Sharp da la sorpresa y se impone en Valparaíso – The Clinic Online

Notas relacionadas