Las razones de France Football para dejar a Alexis Sánchez fuera de los nominados al Balón de Oro

Las razones de France Football para dejar a Alexis Sánchez fuera de los nominados al Balón de Oro

La revista France Football reveló ayer la lista de los 30 jugadores nominados al Balón de Oro de este año y dejó fuera a varios estelares del fútbol mundial, como el francés Karim Benzema, el belga Eden Hazard y el tocopillano estrella del Arsenal inglés. Pesó la campaña en Champions.

alexis efe La revista France Football reveló ayer la lista de los 30 jugadores nominados al Balón de Oro de este año y dejó fuera a varios estelares del fútbol mundial, como el francés Karim Benzema, el belga Eden Hazard y el tocopillano estrella del Arsenal inglés, Alexis Sánchez. Tras la publicación de la lista, donde sí apareció el mediocampista chileno del Bayern Munchen, Arturo Vidal, la misma revista reveló los motivos de por qué se ausentaron algunos nombres ilustres, entre ellos el nacional formado en Cobreloa. "Catorce goles con Arsenal, tres con Chile en la Copa América ganada por el equipo de Pizzi. Alexis Sánchez estuvo cerca. Pero su relativa ausencia en la Champions le pesó inevitablemente", señaló el medio deportivo, aludiendo directamente a la campaña de los Gunners en la Champions League. En la temporada pasada, los ingleses quedaron eliminados en octavos de final por el Barcelona y Sánchez poco pudo hacer para impedirlo con apenas tres goles en la competencia. Su compañero de equipo, el alemán campeón del mundo Mesut Ôzil tampoco integró el listado.
Comentarios
Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. --------------------------------