Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

27 de Octubre de 2016

Canal 13 exhibe testimonio y fotos de concursante agredida por su expololo en polémico programa “Nadie está libre”

El polémico programa de Canal 13 “Nadie está libre“, que encierra a sus participantes por un día en un recinto carcelario, exhibió un capítulo del terror. Una de las jóvenes que fue llevada por sus padres al programa debido a su gusto por el carrete y el alcohol, relató cómo su expareja la había golpeado […]

Por

NADIE ESTÁ LIBRE

El polémico programa de Canal 13 “Nadie está libre, que encierra a sus participantes por un día en un recinto carcelario, exhibió un capítulo del terror. Una de las jóvenes que fue llevada por sus padres al programa debido a su gusto por el carrete y el alcohol, relató cómo su expareja la había golpeado dejando marcas en su cara que se mostraron en cámara junto con su historia. La joven y su madre contaron que el ex pololo de la chica tenía comportamientos violentos y siempre se había relacionado con ella a través de amenazas.

Mientras transcurría el espacio nocturno, la madre de la muchacha decía que su gran temor era que el novio se su hija la matara. Como gran primicia, la conductora del espacio Macarena Venegas, anunciaba en cámara que la producción había logrado hablar con el maltratador y le decía a los televidentes que se sorprenderían con la “crudeza” con la que el joven relataba los hechos.

-La gente en las redes sociales ha dicho que eres un cobarde y un maricón por haberle pegado a una mujer-, se escucha una voz en off mientras apuntan en primer plano al expololo.

-No me considero un cobarde y un maricón, respondió el acusado.

El programa, que acompañó este hecho con frases rimbombantes, puso al aire a la concursante con su rostro desfigurado producto de las golpizas y al agresor diciendo que lo había “agarrado” un ataque de ira. Meses después de la grabación de la visita a una peni, según el relato de Venegas, la producción del programa de Canal 13 se enteró de las agresiones que había sufrida la chica. Su madre contó que el energúmeno la acosaba obsesivamente y no la dejaba vivir tranquila.

La secuencia de hechos era intercalada con imágenes del expololo diciendo que se consideraba un “buen tipo” y “tranquilo”. A la par, le entregaban fotos de la joven agredida y en cámara, él reconocía los golpes pero no todos. “Yo la golpeé pero no para que quedara así. Yo no soy un monstruo… que lo sepa todo Chile”.

La historia de la joven, al igual que la de sus compañeras y otros concursantes, es la de una chica buena para beber en exceso y salidas nocturnas. La misión del programa es justamente sacarla de ese túnel.

Acá puedes ver el programa

Notas relacionadas