Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

27 de Octubre de 2016

Habla el suertudo que invitó a Denise Rosenthal a comer con la Junaeb: “Ando medio pato”

Francisco Yáñez Briones (22) quedó más feliz que perro con dos colas tras notar que su musa había respondido positivamente a su invitación a comer papas fritas. Pese a que el egresado de Derecho e hincha del Chaguito Morning aseguró que no está obsesionado con la actriz, sí reconoció que "desde abril, le mandaba un mensaje por Twitter cada un mes”.

Por

denise rosenthal youtube

“Hola, cómo estás de tiempo? El próximo martes me cargan la Junaeb, vamos por unas papas? O lo que tú quieras :)”.

Ese fue el simple post que el tuitero @Guaton le envió a la cantante y actriz chilena Denise Rosenthal, quizás sin la más mínima esperanza de recibir una respuesta positiva… mejor dicho, sin la ilusión siquiera de obtener algún comentario de regreso.

Pues bien, el suertudo Francisco Yáñez Briones (22) quedó más feliz que perro con dos colas luego de notar que entre sus notificaciones había un mensaje de la musa de “El Limpiapiscinas”.

“@FranciscoYZ mi amor, me encantaría!! Estoy sí con mucha carga laboral, creo que este otro martes difícil. Mira podría ser ya en noviembre quizás”, le escribió la actriz de “El Camionero”.

El hecho le significó convertirse en la envidia de muchos. Otros optaron por aplaudirlo e iniciar una campaña para depositarle al cabro algunas luquitas para que se pueda rajar con un mejor lugar para la posible cita con Denise.

Pues bien, hoy en entrevista con el diario La Cuarta, el egresado de Derecho e hincha del Chaguito Morning aseguró que no está obsesionado con la actriz, sin embargo reconoció que “desde abril, le mandaba un mensaje por Twitter cada un mes”.

Ante la respuesta de Rosenthal, el suertudo enfatizó que “espero que haya enganchado en serio con esto y cumpla con lo que escribió”.

Al ser consultado por los envidiosos que criticaron el uso que le daría a su tarjeta Junaeb, Francisco contestó que “yo puedo usarla como quiera. Otros se gastan las 32 lucas en un día y nadie los molesta. Antes, incluso, la cambiaban por copete”.

Sobre su vida, relató que “tengo un ojo morado, es un lunar (enfermedad cutánea denominada Nevus de Ota), y para poder superar el bullying en el colegio tuve que agarrar confianza y ser más canchero que el resto. Por eso a veces hago cosas como ésta”.

En cuanto a su llegada con las mujeres, el cabro soltó que “no me puedo quejar. No soy un galán, claramente. De hecho, tengo una abundante guata producto del exceso de bebida”.

Yáñez profundizó en lo que sería esa eventual cita con su musa: “Sólo quiero conocerla y pasar un buen rato. Le ofrecí ir a comer papas porque ando medio pato, pero ella podrá pedir lo que quiera. Además, ya me han llegado ofertas de algunos restoranes con todo incluido”.

Eso sí, el joven descartó de lleno enamorarse de la actriz. “Eso no pasará. Jamás”, dijo.

Notas relacionadas