Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

27 de Octubre de 2016

Piñera le regaló el premio “Retorno del Jedi” a Lavín en carrete de Chile Vamos

El exministro de Educación durante la administración Piñera incluso subió una foto a su cuenta de Twitter luciendo orgulloso el premio que recibió en la casa de su exjefe. El senador Manuel José Ossandón fue el gran ausente de la jornada.

Por

Lavin jedi tw

El expresidente Sebastián Piñera, que ayer por la mañana inauguró la flamante nueva cátedra Adam Smith en la Universidad del Desarrollo, celebró ayer los resultados de las elecciones municipales de su coalición, que se impuso en comunas emblemáticas de Santiago e instaló a RN como el partido más votado del domingo pasado, con una cena de camaradería en su casa.

Hasta allá llegaron cerca de 80 invitados, aunque destacó la ausencia de su más seguro contrincante, el senador por Santiago Oriente Manuel José Ossandón. El que sí asistió fue su “delfín” político, el alcalde de Puente Alto, Germán Codina, quien además se llevó el diploma a el alcalde más votado.

Pero ese no fue el único premio que entregó Piñera porque además le regaló el diploma “El retorno del Jedi” a Joaquín Lavín, el alcalde electo de Las Condes. El exministro de Educación durante la administración Piñera incluso subió una foto a su cuenta de Twitter luciendo orgulloso el premio que recibió en la casa de su exjefe.

Piñera inaugura cátedra Adam Smith: El Estado debiese confiar más en la sociedad civil y “no tratarnos a todos como delincuentes” – The Clinic Online

Notas relacionadas