Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

28 de Octubre de 2016

El recordatorio de Camila Vallejo al diputado RN que aseguró que “es re fácil ser comunista y ganar 10 millones al mes”

“No se pongan nerviosas, muestren su liquidación a la gente que está arriba. Oiga, si es re fácil ser comunista y ganar 10 millones al mes. Grite, patalee, haga lo que quiera, pero es lo que gana usted”, lanzó el diputado René Manuel García a las parlamentarias Karol Cariola y Camila Vallejo, todo esto durante la discusión del ajuste del sector público en la Cámara.

Por

Camila Vallejo comisión educación A1

Ayer jueves el diario La Segunda incluyó en su sección Top Secret, un duro intercambio verbal protagonizado por el diputado RN, René Manuel García, y su par comunista Karol Cariola, todo esto en medio del debate por el reajuste del sector público.

De acuerdo al vespertino, el parlamentario de Renovación Nacional señaló que mientras caminaba hacia la sala del Congreso, tanto Cariola como Vallejo hablaban y se reían entre ellas.

En ese sentido manifestó que “es bonito que el Partido Comunista, que sus dos diputadas se rían. Que hagan lo que quieran, claro, ganan 8 millones al mes. Les da lo mismo lo que pase. Yo soy diputado y sé lo que ganamos”.

Tras la molestia evidenciada por las militantes del PC, García añadió que “no se pongan nerviosas, muestren su liquidación a la gente que está arriba. Oiga, si es re fácil ser comunista y ganar 10 millones al mes. Grite, patalee, haga lo que quiera, pero es lo que gana usted”.

Pues bien, la propia Camila Vallejo recogió el guante y a través de su cuenta de Twitter le contestó un palo de aquellos a manera de recordatorio.

“Quizás, el diputado García (RN) tuvo un lapsus y olvidó que él se opone a rebajar las dietas, como la mayoría de su sector”, expuso la ex dirigente estudiantil, al mismo tiempo que añadió una imagen donde aparece el parlamentario de derecha votando en contra del proyecto.

Discusión entre RN René Manuel García y Karol Cariola saca chispas en el Congreso – The Clinic Online

Notas relacionadas