ME-O hace frente a querella por fraude al fisco: “A mí no me van a sacar por secretaría”

“Fui el candidato presidencial que actuó dentro de la ley. Nunca ningún progresista se ha concertado para defraudar al fisco”, aseveró.

meofiscalia-a1

El fundador del PRO y eventual candidato presidencial por tercera vez, Marco Enríquez-Ominami, se refirió esta tarde a la querella por fraude al fisco, interpuesta en su contra por el Consejo de Defensa del Estado (CDE), esto por una factura de 170 millones de pesos por servicios presuntamente no prestados.

“No puede ser que la única y más austera campaña, la más antisistema, la más crítica” sea la indagada, cuestionó ME-O.

“A mí no me van a sacar por secretaría porque no se trata de mí, se trata de ustedes. Porque ésta es una telenovela que algunos quieren construir por goteo (…) sé perfectamente que no recibí un peso (…) fui el candidato presidencial que actuó dentro de la ley. Nunca ningún progresista se ha concertado para defraudar al fisco”, aseveró.

ME-O también aprovechó de abordar su supuesta negativa a levantar su secreto bancario. “Hoy ratifiqué que daba acceso. Abrí mis cuentas el 4 de marzo”.

En otro plano, el Octavo Juzgado de Garantía accedió a levantar temporalmente el arraigo a ME-O, esto para que pudiese viajar en su condición de presidente de la Fundación Progresa.

 

 

 

Comentarios
Sabía ud que... EL SUPERHÉROE MÁS COCHINO ES LISTERIA VERDE. -------------------------------- Sabía ud que... LOS QUE NO PIDEN FAVORES VIVEN EN NO-RUEGA -------------------------------- Sabía ud que... ESTOY CONDENADO AL ÉXITO, PERO APELÉ. -------------------------------- Sabía ud que... EN LA ESCUELA MILITAR SE APRENDE SOBRE LA MARCHA. -------------------------------- Sabía ud que... TENEMOS MEJOR SITIO QUE NATALIA COMPAGNON. --------------------------------