La UC investiga conducta del hincha agredido por jugador de Audax

La UC investiga conducta del hincha agredido por jugador de Audax

“Como es habitual en cualquier incidente ocurrido en nuestro estadio, se está investigando la participación que pudiese tener el espectador en dicha reacción del futbolista y si esa conducta amerita una sanción”.

pol2 A través de un comunicado, la Universidad Católica se refirió al incidente del último fin de semana en el partido ante Audax Italiano, cuando el delantero visitante Marcos Sebastián Pol agredió al hincha Cristóbal Astorquiza en la tribuna de San Carlos de Apoquindo. "En relación a la agresión del jugador de Audax Italiano Marcos Sebastián Pol al espectador ubicado en Tribuna Sergio Livingtone, Cristóbal Astorquiza, Universidad Católica lamenta y condena esta acción injustificada por parte del futbolista", dice el club. Ahora bien, sostiene que "como es habitual en cualquier incidente ocurrido en nuestro estadio, se está investigando la participación que pudiese tener el espectador en dicha reacción del futbolista y si esa conducta amerita una sanción". "Universidad Católica es el único club en Chile que tiene claramente tipificadas las sanciones de prohibición de acceso al estadio, las cuales van desde los seis meses a siete años, independiente de las prohibiciones que también pueda determinar la justicia. Actualmente, más de 150 personas se encuentran en esa condición", cierra el escrito.
Comentarios
Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. --------------------------------