Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

The Clinic TV

2 de Noviembre de 2016

Panel argentino estalla en vivo por los puntos que ganó Chile por secretaría

Acalorado intercambio verbal entre Horacio Pagani y Gastón Recondo.

Por

pagani

“En vez llorar te estoy proponiendo soluciones”.

Así partió el acalorado diálogo que sostuvieron en pantalla los periodistas de TyC argentinos Horacio Pagani y Gastón Recondo, luego de la resolución de la FIFA que le otorgó puntos por secretaría a Chile, y como consecuencia hizo caer a la selección albiceleste al sexto lugar de la tabla de posiciones en Sudamérica.

“Pero soluciones de papel estás ofreciendo, Horacio”, espetó un alterado Recondo.

Tras sus intervención, Pagani subió el tono y lanzó: “quiero saber vos qué estás ofreciendo, lo único que hacés es llorar, qué estás ofreciendo para mejorar, decime qué carajos ofrecés”.

“Bueno, la Argentina tiene por delante ocho partidos, cuatro de visitantes que van a ser: en Belo Horizonte, en Montevideo, en la altura de La Paz y en la altura de Quito la última fecha”, respondió Recondo”.

“Decime de local”, encaró Pagani.

Luego, Recondo, mirando a la cámara, afirma que Pagani se había desdicho respecto del triunfo que obtendría Argentina en Brasil.

“Alcanzaría ganando los cuatro de local (…) gana los cuatro de local y va al Mundial, aunque pierda los cuatros de visitante, muchachos”, opinó Pagani.

Después se advierte a un nuevamente alterado Pagani, indicando que él dice que Argentina va al Mundial y el resto del panel no. “Quiero saber cuál es la posición de ustedes”, remató.

Notas relacionadas