Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

3 de Noviembre de 2016

Iván Torres bloquea a quienes lo putean o se ponen choritos: “Esa gente que te tira mierda tiene un problema interno… no es sana”

El clásico meteorólogo de TVN, Iván Torres, es uno de los personajes más trolleados por la gente, según la agencia Simplicity. En ese sentido, el profesional afirmó que tiene tolerancia cero con los odiosos. No se calienta la cabeza y simplemente los bloquea de sus redes. "Cualquier persona que sabe lo más mínimo del tiempo sabe que esto no es exacto, en ninguna parte del mundo. Ni siquiera los países más avanzados, como Estados Unidos, tienen 100% de acierto", se defendió.

Por

iván torres bien-a1

El clásico meteorólogo de TVN, Iván Torres, es uno de los personajes más trolleados por la gente, según la agencia Simplicity.

Hoy en conversación con La Segunda, se defendió de los insultos y webeos pasados para la punta, al mismo tiempo que aseguró que “esa gente que te tira mierda tiene un problema interno”.

En ese sentido, el profesional afirmó que tiene tolerancia cero con los odiosos. No se calienta la cabeza y simplemente los bloquea de sus redes.

“A nosotros nos gusta ser chaqueteros, haber bromas. Esos son los trolleos buena onda, pero hay otros venenosos desde el principio. Parten con la maldad y la grosería… los bloqueo”, dijo.

Agregó que “ahora el que se pone grosero, chorito o empieza con pachotadas, lo bloqueo de inmediato. De repente me pongo a investigar quiénes son”.

Al ser consultado por cómo son las personas que lo agarran pal webeo o lo atacan con todo, contestó que “es gente disconforme con su propia naturaleza. Ellos tienen un problema de base. No es gente sana, porque no me cabe que personas con educación y juicio formado puedan atacarme a mí o a varios otros… Son desadaptados”.

Por su lado, Iván Torres afirmó que algunos ataques han sido injustos y gratuitos. “Cualquier persona que sabe lo más mínimo del tiempo sabe que esto no es exacto, en ninguna parte del mundo. Ni siquiera los países más avanzados, como Estados Unidos, tienen 100% de acierto”, explicó.

A su vez, criticó que “la mayoría son personas que se ocultan detrás de un seudónimo y un monito”.

“Esa gente que te tira mierda tiene un problema interno”, sentenció.

Notas relacionadas