Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

6 de Noviembre de 2016

Linchan a hombre en Valparaíso que habría violado a su hijastra

El joven de 24 años habría abusado de la menor de 14 durante cerca de cinco años. Tras haberle contado esto a su madre, vecinos y familiares lo agredieron con elementos contundentes y armas blancas, durante la medianoche de este sábado en el sector Puertas Negras de Playa Ancha. El hombre se encuentra en estado de gravedad en el Hospital Carlos Van Buren.

Por

furgon carabinero A1 Imagen referencial

Carabineros rescató a un joven de 25 años que era linchado por medio centenar de vecinos en Valparaíso, que lo acusan de abusar sexualmente de su hijastra, una menor de 14 años.

El hombre recibió golpes y cortes con cuchillos antes de que pudiera esconderse en su domicilio. Agentes antidisturbios de Carabineros lo rescataron y lo llevaron al Hospital Carlos Van Buren de Valparaíso, donde se encuentra en estado grave.

“Se trataría de un supuesto violador que, ya en forma reiterada, a través del tiempo habría violado a una menor del sector”, dijo el mayor de Carabineros Cristián Millar.

La joven de 14 años es hija de la pareja del hombre que trataron de linchar, y le relató a su madre que había sufrido abusos sexuales durante cinco años.

La menor fue trasladada a un centro de salud para someterse a exámenes médicos y la policía puso los antecedentes del caso a disposición de la Fiscalía, que deberá decidir si inicia una investigación.

Chilenas cuentan cómo fue ese terrible momento de su vida en el que sufrieron acoso: “Un hombre había eyaculado encima de mí y nadie me ayudó” – The Clinic Online

Notas relacionadas