Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura

6 de Noviembre de 2016

Netflix llegará como canal on demand al cable tras acuerdo con VTR

"A mí me encantaría partir en marzo, pero como es un contrato global, Netflix se puso de acuerdo con la matriz (Liberty Global) para iniciar un calendario de puesta en marcha", agregó Ponce, quien de todas formas señaló que no debería superar los 18 meses.

Por

netflix-yt

La empresa de cable VTR se mandó flor de golpe al mercado y anunció que dentro de sus servicios estará disponible Netflix próximamente, a través de un canal on demand.

Así lo explicó el gerente general de VTR, Guiller Ponce, señalando que “el contrato ya está firmado”, según le explicó a LUN. Sin embargo, la fecha de lanzamiento todavía no está definida.

“A mí me encantaría partir en marzo, pero como es un contrato global, Netflix se puso de acuerdo con la matriz (Liberty Global) para iniciar un calendario de puesta en marcha”, agregó Ponce, quien de todas formas señaló que no debería superar los 18 meses.

Eso sí, el servicio no será gratuito y los televidentes tendrán que cancelar la cuota del sistema de televisión por internet. “Lo que estamos haciendo es simplemete facilitar el servicio. Ocupando el mismo control remoto, estando en el cable, el usuario podrá acceder a Netflix cuando lo estime conveniente”, señaló.

Temas relevantes

#cable#Cultura#netflix#VTR

Notas relacionadas