Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

7 de Noviembre de 2016

Claudio Bravo mastica mierda ante esta pregunta de un periodista

Un consulta sobre Radamel Falcao le hizo hervir la sangre al golero. Contestó con evidente molestia.

Por

El capitán de la selección chilena, Claudio Bravo, se vio visiblemente molesto luego de una de las preguntas que debió contestar este lunes, esto en la conferencia de prensa que ofreció junto a Esteban Paredes en el marco del duelo clasificatorio del próximo jueves frente a Colombia

“Recién te preguntaban por Radamel Falcao, él llegó hoy a Colombia y hace declaraciones interesantes. La primera es que él manifestaba de que Chile crece, a partir de la Copa América, y lo segundo él manifestaba ‘a Claudio siempre le he convertido goles”. Qué te parecen esas declaraciones, pero básicamente pensando en que si Chile le gana a Colombia queda ya en zona de clasificación absolutamente directa (… ) y ni hablar de Uruguay, y si es tan así de que Falcao siempre te convierte goles”, fue la proposición del periodista.

“Es que a mí no me hace gracia como terminas la pregunta riéndote”, lanzó Bravo, clavándole la mirada en su interlocutor.

“¿No?” replicó el reportero, frente a lo que el portero prosiguió: “la verdad es que a mí no me hace ninguna gracia que me preguntes asi, pero claro, si te toca que te hagan goles el que juega habitualmente soy yo, si no la pregunta seria para otro. Creo que es la posición que a mí me toca y me ha tocado toda la vida y uno convive con eso. Al margen de si alguien te convierte o no, al final nosotros estamos con la misión de clasificar a Chile a un mundial, y ése es el resultado que nosotros queremos, no si un jugador te hace un gol o no, el resultado es llegar a un mundial”.

“No te lo pregunté en ese sentido, Claudio”, intentó suavizar el periodista; “no se entiende cuando hablas, porque tienes el micrófono muy cerca”, respondió Bravo.

Notas relacionadas