Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

7 de Noviembre de 2016

Está dando qué hablar: La carta de una niña al compañero nuevo que nadie tomaba en cuenta

"Siempre le he dicho a Amanda que hable con los estudiantes nuevos, los que acaban de entrar a la escuela. Tal vez no se vuelvan amigos, pero ellos nunca olvidarán que los hiciste sentir bienvenidos”, señaló la madre de la pequeña a CBS News.

Por

carta niña-fb

La historia de Amanda Moore se ha transformado sencillamente en una suerte de viral en Estados Unidos. Resulta que esta pequeña niña de 10 años sorprendió a todos por su forma de hacer sentir mejor a un pequeño mexicano que se había convertido en su compañero nuevo, pero que lamentablemente nadie tomaba en cuenta.

Según consigna el portal Verne, la pequeña Amanda no encontró nada mejor que pedirle ayuda a su madre, Kimber Kinard, para que le ayudara a escribir una carta de bienvenida en español para su compañero Rafael Anaya.

En dicho escrito, Moore invitaba al pequeño Rafael a acercarse a ella y compartir cualquier cosa.

“Hola Rafael, me gustaría que te sentaras conmigo. Búscame y te mostraré dónde me siento. Podemos colorear o simplemente contarnos historias de miedo. Gracias por tu tiempo. Amanda”, plasmó la pequeña en su misiva.

Tras la sorpresa causada por la niña, su madre señaló a CBS News que “siempre le he dicho a Amanda que hable con los estudiantes nuevos, los que acaban de entrar a la escuela. Tal vez no se vuelvan amigos, pero ellos nunca olvidarán que los hiciste sentir bienvenidos”.

carta

Notas relacionadas