Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

7 de Noviembre de 2016

Fundador de Knasta explica con manzanitas cómo funciona este portal que alerta sobre las trucherías del Cybermonday

El ingeniero informático Luis Rumillanca eñaló que esta página nace con el fin de ayudar al consumidor al momento de comparar si un producto realmente está con un precio rebajado o sólo se trata de humo. "La idea es que el comprador pueda conocer el historial de un producto en todas las tiendas en paralelo y compre con tranquilidad", sostuvo este ingeniero informático. Knasta "no busca ir contra el retail", aseguró el fundador del portal.

Por

cybermonday

Luis Rumillanca, ingeniero informático y fundador del sitio web Knasta.cl, explicó con manzanitas cómo opera este visitado portal que se dedica a dejar al descubierto las ofertas que son truchas del CyberMonday.

En conversación con el diario La Segunda, Rumillanca señaló que esta página nace con el fin de ayudar al consumidor al momento de comparar si un producto realmente está con un precio rebajado o sólo se trata de humo.

“La idea es que el comprador pueda conocer el historial de un producto en todas las tiendas en paralelo y compre con tranquilidad”, sostuvo este ingeniero informático.

Añadió que “acá el historial es clave, para eso en el sitio tenemos un gráfico que puede ser analizado con total transparencia”.

En otros pasajes de la entrevista, Rumillanca es enfático en señalar que Knasta “no busca ir contra el retail, sino que trabajar con ellos”.

En ese sentido explicó que la idea es que los usuarios puedan darse cuenta dónde están las reales ofertas y puedan comprar con mayor rapidez e información.

El fundador de este portal reconoció su alegría y orgullo por el crecimiento y buena llegada que ha tenido el sitio entre las personas: “Este año hay muchas ofertas y los precios más altos son sólo casos marginales. Ahora en la mañana hemos tenido cerca de 6 mil usuarios cotizando y el año pasado tuvimos un peak de 9 mil visitas cotizando”.

Al ser consultado por las mejores ofertas, contestó que se pueden encontrar en el bloque de vestuario de multitiendas y electrodomésticos.

¡Ojo! Sitio web muestra todas las ofertas que son truchas en este Cybermonday 2016 – The Clinic Online

Notas relacionadas