Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

9 de Noviembre de 2016

#Michelle2020 Suena Michelle Obama para suceder a Trump en las siguientes elecciones

Según la revista Time, Michelle se ha convertido en una de las figuras políticas más populares del último tiempo,

Por

Michelle Obama YT

Desde que la primera dama de EEUU participó en la Convención Demócrata en julio de este año, su nombre comenzó a sonar fuerte como una personalidad política.

Después de estar cerca de elegir a la primera mujer presidenta de Estados Unidos, los ojos demócratas están puestos en Michelle Obama. La titulada en sociología en la U. de Princeton y abogada de la U. de Harvard, ha aparecido en publicaciones de diversos medios como un personaje político emergente.

A través de las redes sociales los cibernautas propusieron a #Michelle2020, eligiendo a la mujer del actual presidente como la carta electoral para suceder a Trump.

Michelle apoyó activamente la campaña de Clinton, incluso en uno de sus discurso expresó a los norteamericanos que “no deben dejar que nadie les diga que este país no es grande y que tiene que volver a ser grande, porque hoy somos el país más poderoso del mundo”.

La mujer de Obama siempre ha sido mejor valorada en las encuestas de popularidad que su marido. El mismo Barack señaló que Michelle era la verdadera comandante en jefe de la Casa Blanca. 

Notas relacionadas