Mundo
9 de Noviembre de 2016Los 8 famosos que prometieron irse de Estados Unidos si es que Trump los gobernaba

El reconocido actor Bryan Cranston afirmó que "definitivamente me mudaría. No es real para mi que eso pueda ocurrir. Espero en Dios que no pase”. Añadió que "es difícil imaginarme tratando de justificar lo que este hombre ha dicho y hecho”. El actor Samuel L. Jackson fue el más directo y el que menos pelos en la lengua tuvo para explicar su posible decisión: “Si ese hijo de puta gana, muevo mi negro trasero y me voy a Sudáfrica”.
Total sorpresa y consternación es lo que aún sienten diversos famosos que no soportan la idea de que el magnate Donald Trump haya sido electo presidente de Estados Unidos.
Es tal su rechazo a ese hecho que muchos hace algún tiempo juraron que de ganar Trump, agarrarían sus maletas y se irían de Gringolandia para radicarse en cualquier otra parte del mundo.
A continuación revisa de qué celebridades se trata y lo que dijeron en su minuto para explicar su determinación:
1.- El reconocido actor Bryan Cranston afirmó que “definitivamente me mudaría. No es real para mi que eso pueda ocurrir. Espero en Dios que no pase”. Añadió que “es difícil imaginarme tratando de justificar lo que este hombre ha dicho y hecho”.
2.- La actriz, cantante y directora de cine, Barbra Streisand sostuvo al periodista australiano Michael Usher: “No lo puedo creer. O bien me voy a tu país (Australia) si me dejas entrar, o Canadá”.
3.- La polémica cantante y actriz, Miley Cyrus, afirmó que abandonaría Gringolandia si es que el magnate se imponía frente a Hillary Clinton, puesto que “esto me asusta y me hace estar muy triste no sólo por nuestro país si no por los animales que son lo que más quiero en el mundo. Mi corazón está roto en 100.000 trozos, creo que voy a vomitar…Tú no eres el destino (…) No es tu trabajo decidir cuándo termina una vida. Tú, Donald Trump, no eres Dios por mucho que creas que lo eres (…) Si no cree que es Dios, cree que es el elegido o algo así”.
4.- La recordada actriz, Whoopi Goldberg, afirmó que no le era muy agradable la idea de permanecer en Gringolandia ante esta situación, ya que Trump “no tiene los valores estadounidenses. Si gana, es hora de moverse”.
5.- El actor Samuel L. Jackson fue el más directo y el que menos pelos en la lengua tuvo para explicar su posible decisión: “Si ese hijo de puta gana, muevo mi negro trasero y me voy a Sudáfrica”.
6.- La comediante, escritora y actriz, Chelsea Handler, tiene algo concreto al respecto. Así lo contó hace algunos meses: “Compré una casa en otro país por si acaso, debido a que hay muchas personas que amenazan con irse del país y después no lo cumplen. Yo sí me iré”.
7.- La actriz y productora, Amy Schumer, dijo en una oportunidad que se instalaría en España o en cualquier otro lugar si es que el multimillonario triunfaba en las elecciones: “Mi actuación cambiaría porque necesitaría aprender a hablar español”, indicó, al mismo tiempo que afirmó que “me mudaría a España o a otro lugar. Va más allá de mi comprensión si Trump gana. Es demasiado loco”.
8.- La actriz de Girls, Lena Dunham, no se calentó la cabeza y simplemente afirmó que “amo Canadá. Creo que es un gran lugar, y hay un área en Vancouver que encuentro hermoso y puedo dirigir un negocio desde allí”.