Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

10 de Noviembre de 2016

Colombianos calientan partido contra La Roja con “creativo” grito por los puntos quitados a Bolivia

Y en el "infierno" de la ciudad colombiana, donde se jugará el partido con 29º de calor y 78% de humedad, ya está repleto de hinchas cafeteros, quienes le han dado ambiente al lance futbolero, pero también hinchas chilenos que se han enfrentado en "batallas" de gritos y canciones futboleras.

Por

Colombianos

Esta tarde, en el calor de Barranquilla, la selección chilena se enfrentará a Colombia por una nueva fecha de las clasificatorias al Mundial de Rusia 2018, a las 17:30 horas de Chile.

Y en el “infierno” de la ciudad colombiana, donde se jugará el partido con 29º de calor y 78% de humedad, ya está repleto de hinchas cafeteros, quienes le han dado ambiente al lance futbolero, pero también hinchas chilenos que se han enfrentado en “batallas” de gritos y canciones futboleras.

En ese ámbito es cuando los colombianos han metido el dedo en la llaga recordando los puntos que le otorgaron a Chile “por secretaría” por la mala inscripción de Nelson Cabrera en el partido versus Bolivia. Eso sí, los colombianos no hicieron gala de su prosa en esta pasada y se dedicaron a molestar a los chilenos con un grito que no rima con nada, según cuenta Emol.

“¡Hey chilenos, devuelvan los puntos que les regaló la FIFA!”, gritaban los compatriotas de Shakira y Carlos Vives, a veces en serio y a veces en webeo.

Lo importante, en todo caso, ocurrirá hoy en la tarde cuando las dos escuadras se enfrenten nuevamente para acercarse al Mundial de 2018.

Notas relacionadas