Colombianos calientan partido contra La Roja con "creativo" grito por los puntos quitados a Bolivia

Colombianos calientan partido contra La Roja con “creativo” grito por los puntos quitados a Bolivia

Y en el “infierno” de la ciudad colombiana, donde se jugará el partido con 29º de calor y 78% de humedad, ya está repleto de hinchas cafeteros, quienes le han dado ambiente al lance futbolero, pero también hinchas chilenos que se han enfrentado en “batallas” de gritos y canciones futboleras.

Colombianos Esta tarde, en el calor de Barranquilla, la selección chilena se enfrentará a Colombia por una nueva fecha de las clasificatorias al Mundial de Rusia 2018, a las 17:30 horas de Chile. Y en el "infierno" de la ciudad colombiana, donde se jugará el partido con 29º de calor y 78% de humedad, ya está repleto de hinchas cafeteros, quienes le han dado ambiente al lance futbolero, pero también hinchas chilenos que se han enfrentado en "batallas" de gritos y canciones futboleras. En ese ámbito es cuando los colombianos han metido el dedo en la llaga recordando los puntos que le otorgaron a Chile "por secretaría" por la mala inscripción de Nelson Cabrera en el partido versus Bolivia. Eso sí, los colombianos no hicieron gala de su prosa en esta pasada y se dedicaron a molestar a los chilenos con un grito que no rima con nada, según cuenta Emol. "¡Hey chilenos, devuelvan los puntos que les regaló la FIFA!", gritaban los compatriotas de Shakira y Carlos Vives, a veces en serio y a veces en webeo. Lo importante, en todo caso, ocurrirá hoy en la tarde cuando las dos escuadras se enfrenten nuevamente para acercarse al Mundial de 2018.
Comentarios
Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. --------------------------------