Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

10 de Noviembre de 2016

A votar: Arturo Vidal está entre los candidatos a mejor gol latino de la Bundesliga

La página de la liga alemana ha lanzado el concurso, en el que ya anunció a los candidatos que comparten ese selecto grupo con Vidal: el español Raúl González Blanco (que pasó por el Schalke 04); el mexicano Javier "Chicharito" Hernández (Bayern Leverkusen); el brasileño Grafite (de notables temporadas en el Wolfsburgo); y el peruano Claudio Pizarro, de paso por el Bayern Munich y actualmente en el Werder Bremen.

Por

El mediocampista chileno del Bayern Munich y seleccionado nacional, Arturo Vidal, podría seguir cosechando premios en Alemania, luego de ser nominado por la página de la Bundesliga en español al mejor gol latino.

La página de la liga alemana ha lanzado el concurso, en el que ya anunció a los candidatos que comparten ese selecto grupo con Vidal: el español Raúl González Blanco (que pasó por el Schalke 04); el mexicano Javier “Chicharito” Hernández (Bayern Leverkusen); el brasileño Grafite (Wolfsburgo); y el peruano Claudio Pizarro, de paso por el Bayern Munich y actualmente en el Werder Bremen.

Según la página, desde hoy hasta el 14 de noviembre se irán conociendo los goles nominados y el ganador se definirá con retweets de la cuenta de Twitter @Bundesliga_ES. Por ejemplo, hoy se conoció el golazo nominado de Raúl

Acá un video con los mejores goles de Vidal hasta mayo de este año, de los cuales podría salir el gol nominado:

Notas relacionadas