Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

12 de Noviembre de 2016

Ignacio Walker le pega a Guillier: “Ahí está el germen del populismo y la demagogia”

El senador de la Democracia Cristiana, Ignacio Walker (DC) se fue con todo en contra del pre candidato presidencial Alejandro Guillier asegurando que en su eventual postulación al sillón presidencial "está el germen del populismo y la demagogia”.

Por

Las imágenes del año 2014

El senador de la Democracia Cristiana, Ignacio Walker (DC) se fue con todo en contra del pre candidato presidencial Alejandro Guillier asegurando que en su eventual postulación al sillón presidencial “está el germen del populismo y la demagogia”.

“Yo tengo un gran respeto en lo personal, en lo profesional, por su trayectoria y por su credibilidad por Alejandro Guillier”, dijo en entrevista con radio ADN.

“Pero yo creo en la democracia de los partidos (…) yo veo desgraciadamente por su discurso, por su actitud, el germen de la demagogia y el populismo en una eventual candidatura de Alejandro Guillier”, agregó.

En esa línea, puntualizó: “cuando un político, porque Alejandro Guillier es un político, habla de ‘los políticos’ en tercera persona plural, ahí está el germen del populismo y la demagogia”.

Recordemos que Alejandro Guillier es la carta mejor posicionada en las encuestas y figura como uno de los nombres más competitivos del oficialismo ante una eventual elección con el ex presidente Sebastián Piñera.

Notas relacionadas