Fidel Espinoza pedirá Comisión Investigadora por inversión de Piñera en pesquera peruana: "No tiene escrúpulos"

Fidel Espinoza pedirá Comisión Investigadora por inversión de Piñera en pesquera peruana: “No tiene escrúpulos”

Según se conoció hoy, mediante Bancard el otrora goberante habría invertido parte de su patrimonio en la firma Pesquera Exalmar S.A, en cuyo poder está casi el 5% de la cuota de pesca de la zona sur del mar peruano. El negocio se realizó en medio del juicio por la demanda marítima de Perú ante La Haya.

piñera cantando-yt Tras conocerse esta mañana, a través de Radio Bío Bío, que el exPresidente Sebastián Piñera había realizado, siendo Mandatario, una inversión en una empresa peruana que se habría visto beneficiada por el fallo de La Haya en la demanda marítima con Chile, el diputado PS, Fidel Espinoza, aseguró a La Tercera que solicitará crear una comisión investigadora para indagar los hechos. Según se conoció hoy, mediante Bancard el otrora goberante habría invertido parte de su patrimonio en la firma Pesquera Exalmar S.A, en cuyo poder está casi el 5% de la cuota de pesca de la zona sur del mar peruano. El negocio se realizó en medio del juicio por la demanda marítima de Perú ante La Haya. “Aquí hay elementos muy importantes que permiten determinar que es necesario que se investigue (…) Es un hecho que a todas luces sobrepasa todo lo que la ciudadanía le ha permitido al ex Presidente durante años. Es una persona que no tiene escrúpulos con los negocios. Su fideicomiso parece que no era ciego”, dijo Espinoza a La Tercera.
Comentarios
Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. --------------------------------