Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

15 de Noviembre de 2016

A guardar la moneda en Zapallar: Playa más cuica de Chile ya tendría nuevo alcalde

El candidato de Chile Vamos, Gustavo Alessandri, sería el nuevo alcalde de Zapallar, esto tras el recuento realizado este martes por el Tribunal Electoral Regional de Valparaíso (TER), que lo posicionó como el vencedor por sólo un voto de diferencia. la candidata de la Nueva Mayoría, Carola Letelier, avisó que el triunfo de su contrincante “aún no está definido y quedan instancias” para presentar apelaciones.

Por

monedas

El candidato de Chile Vamos, Gustavo Alessandri, sería el nuevo alcalde de Zapallar, esto tras el recuento realizado este martes por el Tribunal Electoral Regional de Valparaíso (TER), que lo posicionó como el vencedor por sólo un voto de diferencia.

Según consigna La Tercera, el secretario general de la UDI, Guillermo Ramírez, sostuvo que “en el recuento se da una diferencia a favor de Gustavo Alessandri, lo que significa que él va a ser el nuevo alcalde de Zapallar”.

Eso sí, pese al gallito ganado en esta jornada, Alessandri debe esperar lo que determine el Tricel.

Por contraparte, la candidata de la Nueva Mayoría, Carola Letelier, avisó que el triunfo de su contrincante “aún no está definido y quedan instancias” para presentar apelaciones.

“Tiene un voto más, pero no es una victoria”, advirtió.

Vale decir que el conteo final quedó, por ahora, en 2.046 para Alessandri y 2.045 para Letelier.

Notas relacionadas