Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

15 de Noviembre de 2016

Último minuto: PDI informó que Rafael Garay fue localizado por policía rumana

El director general de la PDI, Héctor Espinosa, confirmó esta mañana que el "economista" Rafael Garay, desaparecido desde antes de las fiestas patrias de Septiembre, fue ubicado por la policía rumana. Sin embargo, el ingeniero comercial no ha podido ser detenido aún, ya que se debe esperar su formalización en ausencia. En desarrollo...

Por

garayrafael

El director general de la PDI, Héctor Espinosa, confirmó esta mañana que el “economista” Rafael Garay, desaparecido desde antes de las fiestas patrias de Septiembre, fue ubicado por la policía rumana, pero no detenido.

Según informa Radio Cooperativa, el problema es que Chile no cuentan con herramientas judiciales para concretar su detención, por lo que deberán esperar la formalización en ausencia de Garay y después iniciar el proceso de extradición.

Cabe recordar que Garay está siendo investigado por una estafa de más de 1.700 millones de pesos a decenas de inversionistas de su empresa Think & Co, más otros denunciantes que invirtieron en otra compañía, llamada Bourse Up.

La información fue entregada por Espinoza en la inauguración de un seminario sobre Derechos Humanos donde compartió con el Fiscal Nacional, Jorge Abbot.

El exasesor del grupo Felices y Forrados y excandidato del PRO a senador por la Octava Región Costa, señaló meses antes de su huida que padecía un cáncer cerebral muy agresivo.

Noticia en desarrollo…

Los hitos que marcaron el vuelco en el caso Rafael Garay – The Clinic Online

Notas relacionadas