Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

16 de Noviembre de 2016

La rebelión de la selección argentina contra los medios tras la acusación de marihuanero a Lavezzi

Con Messi, a la cabeza, anunciaron veto total.

Por

Con Lionel Messi a la cabeza, los jugadores de la selección argentina salieron a informar tras el partido frente a Colombia que la relación con los medios del país trasandino quedaban cortadas, esto luego de que un relator acusara al delantero Ezequiel Lavezzi de marihuanero.

“Perdonen el desorden. Como ya saben, estamos acá para comunicar la decisión de no hablar más con la prensa. Recibimos muchas acusaciones, mucha falta de respeto, pero esto sobrepasa todo. La acusación es muy grave. Preferimos cortar esto de una vez. Lamentamos que tenga que ser así pero no nos queda otra. Meterse en la vida personal de cada uno es muy grave, por esto estamos acá y no vamos a entrar en el juego ese. Nosotros no vamos a ser partícipes de eso”, afirmó el astro del Barcelona, y autor de los goles en el triunfo a los cafeteros.

Cabe recordar que todo partió cuando el periodista de Radio Mitre Gabriel Anello, escribió en su cuenta de Twitter que Lavezzi se había fumado un pito de marihuana en la concentración, el día domingo. Luego, reiteró su denuncia, afirmando que el ariete había repetido la fórmula.

En la breve conferencia de prensa, Lavezzi apareció ubicado a la diestra de Messi.

Luego, el goleador anunció acciones legales contra Anello.

 

Notas relacionadas