Vuelven las Piñericosas: El fail tuitero que se mandó Piñera mientras festejaba el triunfo de la Roja

Vuelven las Piñericosas: El fail tuitero que se mandó Piñera mientras festejaba el triunfo de la Roja

En medio de su visita a México, el ex Jefe de Estado felicitó a los dirigidos de Pizzi recordándoles un logro obtenido en un certamen que aún no se desarrolla.

piñera risa A1 El exPresidente y eventual candidato al sillón de La Moneda por Chile Vamos, Sebastián Piñera, lo hizo de nuevo y se mandó una nueva Piñericosa a través de su cuenta oficial de Twitter. Esta vez el tema que lo llevó a cometer este cagazo virtual fue la victoria de la Roja ante Uruguay, efectuada anoche en el Estadio Nacional por 3 goles a 1. En medio de su visita a México el ex Jefe de Estado felicitó a los dirigidos de Pizzi de la siguiente manera: "Desde México, donde aún no olvidan el 7-0 de la Copa América Bicentenario, una felicitación emocionada a la Roja, por su gran triunfo ante Uruguay". Lo que olvidó el ex mandatario es que la Copa América recién cumplió 100 años, por lo que faltan otros cien para que se desarrolle el certamen mencionado en su post.
Comentarios
Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. --------------------------------