Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

17 de Noviembre de 2016

No se peleen: Presidente de River quiere que Argentina reciba a Chile en el Monumental

"Cuando se juega en Buenos Aires lo que hay que lograr es que la mayor cantidad de hinchas de la selección puedan ir. Y la cancha más grande es la de River. Entran 62.500 personas y es un lugar donde el espectáculo también se ve de otra manera", dijo Rodolfo D'Onofrio.

Por

chile argentina 2  a1

Un clásico se vive entre Boca Juniors y River Plate, pero esta vez no disputado un partido. Los dos clubes argentinos están expresando su interés en que Chile juegue el 23 de marzo en sus respectivos estadios.

Aunque la AFA ya da como “casi seguro” que el partido, que se da por las Clasificatorias a Rusia 2018, se jugará en la cancha de la Bombonera, el presidente de River aseguró que pondrá a disposición el tradicional Monumental Antonio Vespucio Liberti.

“Me gustaría que se juegue en el Monumental. Le voy a comentar a Armando Pérez que tiene el estadio a disposición y que si quiere que vengan muchos espectadores a ver el partido, la cancha con más capacidad es ésta”, aseguró Rodolfo D’Onofrio, presidente de River, según informa Emol.

Además, agregó que “cuando se juega en Buenos Aires lo que hay que lograr es que la mayor cantidad de hinchas de la selección puedan ir. Y la cancha más grande es la de River. Entran 62.500 personas y es un lugar donde el espectáculo también se ve de otra manera”.

D’Onofrio. Asegura que el “es histórico que el seleccionado argentino juegue en el Monumental. Aparte siempre le ha traído suerte. Estamos bien ubicados, en un lugar muy lindo de Buenos Aires”.

Por otro lado, el líder de River Plate recuerda: “yo estuve en la cancha de Boca el día que nos quedamos afuera del Mundial del 70, cuando empatamos con Perú. Tengo ese recuerdo”.

Notas relacionadas