Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura

17 de Noviembre de 2016

Show de Cirque du Soleil inspirado en Soda Stereo ya tiene fecha en Chile

Alberti y Bosio dijeron que están “muy emocionados por lo que está desarrollando Cirque du Soleil. El show logra captar la esencia de la banda y sentimos que nuestros fans van a disfrutar de nuestra música de una nueva forma".

Por

Soda y Cirque

¿Imaginas en un sólo escenario la música de Soda Stereo con Cirque du Soleil? El espectáculo ha sido creado por Cirque du Soleil, Pop Art Music y Charly Alberti, los que junto a Zeta Bosio crearon ese espectáculo, el que ya tiene fecha para Chile.

“Sep7imo Día, No Descansaré” se llama el show que une en un solo escenario la música de Soda Stereo con el espectáculo de Cirque du Soleil, mezclando la destreza de esto últimos con la música de los trasandinos, que se presentará en nuestro país el 10 de julio de 2017.

El evento tendrá material inédito y presentará las canciones más icónicas de la banda.

Según informa ADN, Alberti y Bosio dijeron que están “muy emocionados por lo que está desarrollando Cirque du Soleil. El show logra captar la esencia de la banda y sentimos que nuestros fans van a disfrutar de nuestra música de una nueva forma”.

Asimismo, el director creativo del Cirque du Soleil, Michel Laprise, explicó que “el espectáculo abordará el poder emocional y la intensidad del legado musical de la banda, y explorará la conexión con sus fans”.

Las entradas se pondrán a la venta el próximo 1 de diciembre bajo sistema Puntoticket.

Notas relacionadas