Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

18 de Noviembre de 2016

El irrepetible “Chino” Ríos: Lo que dijo sobre sí mismo y sobre Tomás González en un programa de TV

El ex número del tenis mundial dijo que los ídolos deportivos del país eran Claudio Bravo, Arturo Vidal, Iván Zamorano, Marcelo Salas y él mismo. Sobre el más representativo de todos, resolvió: "Marcelo Ríos". "Lo veo más como un deporte que no sé si es amateur o no. No sé si ganan plata o no. Pero obviamente el tipo es capísimo para lo que hace”, respondió respecto de Tomás González.

Por

chino

Sin filtro, sin pelos en la lengua, directo, como ha sido siempre, fue que se presentó el ex número uno de la ATP, Marcelo Ríos Mayorga, en el programa “Cubo” de Chilevisión, espacio televisivo que, de hecho, partió anoche con esa entrevista.

El zurdo habló de todo, en una suerte de confesionario. Recordó sus tiempos en el tour -con los consabidos esfuerzos-, anécdotas (como el largo de su pene y de cuando dejó en pelotas a Nicolás Massú), sus manías, y aspectos de su vida íntima como el bullado breve matrimino que mantuvo con la modelo Kenita Larraín.

Uno de los momentos que generaron polémica fue cuando a Ríos se le consultó por los ídolos deportivos del país. Sin dudarlo, lanzó: Claudio Bravo, Arturo Vidal, Iván Zamorano, Marcelo Salas y él mismo.

Sobre de entre todos ellos quién era el máximo referente… “Marcelo Ríos”, resolvió.

En este mismo tema, llamó la atención la respuesta que entregó una vez que se le consultó por el gimnasta Tomás González.

“No lo veo como un deporte profesional. Obviamente el tipo es seco para lo que hace, pero lo veo más como un deporte que no está metido entre los deportes como el fútbol, el tenis”, dijo.

“Lo veo más como un deporte que no sé si es amateur o no. No sé si ganan plata o no. Pero obviamente el tipo es capísimo para lo que hace”, subrayó.

ver el programa completo acá.

Notas relacionadas