Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

23 de Noviembre de 2016

Jennifer Aniston confiesa lo que más le cargaba de “Friends”

“¿De verdad? Estamos shockeados”, le reconocieron a la actriz, los conductores del programa "The One Show".

Por

jennifer aniston-yt

La famosa actriz gringa, Jennifer Aniston, se confesó y reveló qué era lo que más le cargaba de “Friends”, la exitosa serie de que protagonizó por 10 largos años.

En conversación con el programa “The One Show”, la actriz de “Mi Novia Polly” sorprendió a sus seguidores al afirmar que en verdad no le gustaba la canción que sonaba de intro antes de cada capítulo de Friends.

“Sabes, nunca fuimos muy fanáticos de la canción”, admitió Aniston. “¿De verdad? Estamos shockeados”, le contestaron los conductores del programa al que fue invitada.

Al respecto, Jennifer dijo que “no quise que sonara así, pero… no sé, sentíamos que era un poco… Bailar alrededor de una fuente se sentía un poco raro, pero lo hicimos”.

Cabe decir que la canción llevar por título “I’ll be there for you” y en 1994 logró posicionarse por 8 semanas en el Billboard Hot 100 Airplay.

Al ser consultada por su reacción cada vez que se encuentra con un episodio de Friends en la TV, Aniston contestó que “primero intento recordar cuál episodio es, y la mitad del tiempo me digo a mi misma… ´¡No me acuerdo de eso!´”.

“Es imposible no ser absorbida por la nostalgia”, cerró.

Notas relacionadas