Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

24 de Noviembre de 2016

Revelan el insulto de Pavez a Buonanotte durante el partido entre la UC y Colo Colo

Resulta que el astro albo no encontró nada mejor que tocarle la fibra al jugador cruzado, sacándole nada más ni nada menos que el accidente automovilístico que protagonizó en 2009, en el que murieron sus tres amigos y sólo él quedó con vida, gracias al uso del cinturón de seguridad.

Por

uc pavez

El volante de Colo Colo, Esteban Pavez, fue el encargado de encender con todo el clásico en San Carlos de Apoquindo, recinto en el que el Cacique se impuso por 1-0 ante la Universidad Católica.

¿Qué pasó? Resulta que el astro albo no encontró nada mejor que tocarle la fibra al cruzado Diego Buonanotte, sacándole nada más ni nada menos que el accidente automovilístico que protagonizó en 2009, en el que murieron sus tres amigos y sólo él quedó con vida, gracias al uso del cinturón de seguridad.

Bíobío Deportes publicó que pudo confirmar con el propio argentino esta agresión verbal. De acuerdo a esta conversación con el medio, Pavez le habría enrostrado el hecho de la siguiente manera: “Asesino conchadetumadre. Mataste a tus amigos”.

Por esta razón es que al término del encuentro se pudo ver al ex River Plate fuera de sus casillas y tratando de encarar a Pavez.

Ya en conversación con La Tercera, el “Enano” manifestó que “es la primera vez que me pasa, pero ya está. Lamentablemente pasó. Hoy trato de no pensar más en eso. Se superó un límite”.

Añadió que todo lo que se comentó “es real, pero no me interesa hablar del tema. No quiero generar una polémica a partir de eso”.

Buonanotte prefirió terminar con el asunto y quedarse con el respeto que en general le han demostrado los profesionales dentro del fútbol chileno. “Siempre me han mostrado respeto. Prefiero quedarme con eso”, dijo.

Notas relacionadas