sergio freire-a1

El comediante chileno, Sergio Freire, reveló que estuvo a un pelo de presentarse en el escenario del Festival de Viña del Mar en su pasada edición. Sin embargo, dijo, habría sido bajado por tener una rutina muy ordinaria.

En conversación con el programa “Síganme los buenos” de Julio César Rodríguez, el ex Club de la Comedia soltó que “a mí una vez me invitaron a Viña. Me llamaron. Estuve dos meses pensando que yo estaba en Viña. Trabajé dos meses”.

Agregó que “después me dijeron que no. Que me habían encontrado muy ordinario”.

En ese sentido reveló que “yo dije ‘oh, ¿en serio?’. Y después, cuando vi los stand up que se presentaron, soy un lord poh. Y dije ‘ya, bueno, no importa’. Pero después de eso aprendí, me calmé”.

Freire reconoció que el hecho lo descolocó un poco y que “me generó tristeza, me generó pena… Qué bueno que hayan venido todos de negro hoy día (echa la talla) ¿Sabían esto? No, me generó frustración. Dije ‘pucha, qué lata’, siendo que estuve en el club, ahí mismo, tanto tiempo. Estaba al lado de las producciones. Y ven como uno trabaja. Entonces dije ‘ya, bueno, no importa’. Pero ahora estoy mejor, madurando”.

“Nunca lo había contado. De hecho es primera vez que te estoy contando a ti”, indicó, al mismo tiempo que aseguró que “me encantaría ir a Viña, pero cuando se dé no más”.

Vale decir que en la última edición del Festival, el humor estuvo representado por Natalia Valdebenito, Rodrigo González y Pedro Ruminot.