Con polémico mensaje, Bachelet lamenta muerte de Fidel Castro

Con polémico mensaje, Bachelet lamenta muerte de Fidel Castro

Luego de que se hiciera pública la muerte del líder cubano Fidel Castro, la presidenta chilena envió sus condolencia a través de su cuenta de Twitter. En su mensaje, Bachelet recordó al dirigente como un “líder por la dignidad y la justicia social”, tanto en Cuba como en América Latina, lo que molestó a varios dirigentes de oposición.

Bachelet y Fidel TW Este sábado, la Presidenta de la República Michelle Bachelet, envió sus condolencias a través de su cuenta de Twitter luego de que a los 90 años falleciera el líder de la Revolución Cubana: Fidel Castro. La Mandataria expresó su pesar al actual líder de Cuba, Raúl Castro, hermano del ex dirigente, quien comunicó la noticia a través del canal nacional de dicho país. En su mensaje, Bachelet recordó a Fidel Castro como un “líder por la dignidad y la justicia social”, tanto en Cuba como en América Latina, lo que molestó a varios dirigentes de oposición. Por su parte, el líder de Evópoli, diputado Felipe Kast, aseguró que le "choca que la Presidenta, que sufrió en carne propia los efectos de la dictadura, aplauda a un dictador" y agregó que "en este momento uno se da cuenta quiénes han aprendido del dolor de nuestra historia".
Comentarios
Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. --------------------------------