Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

28 de Noviembre de 2016

Liberman le tira un mierdazo a Messi tras triunfo de Argentina en la Copa Davis

“Del Potro podría hablar con Messi y explicarle qué es ser un líder positivo, que construya. Decirle cómo lo hace (...) el tenis es una buena referencia… Salimos campeones del mundo. Preguntemos cómo lo hicieron. Del Potro se acercó a la gente, se humanizó".

Por

liberman

Después de sus últimas editoriales televisivas, en donde cuestionó a la selección argentina de fútbol por su actuar en las clasificatorias, el periodista Martín Liberman aprovechó el triunfo del equipo trasandino de Copa Davis, en la final ante Croacia, para volver a fustigar a los peloteros, con el foco puesto en Lionel Messi.

“El líder es uno solo, Del Potro… Pero los demás cuando les toca una definitoria no la tiran arriba del travesaño, la ponen en el ángulo”, lanzó en su programa Debate Final de Fox Sports, esto en clara alusión, por ejemplo, al penal que Gonzalo Higuaín tiró a las nubes en la final frente a Chile en 2015.

“Ojalá Messi tuviera un Delbonis. Es perfecta. Con Messi podemos soñar, sin él es imposible… Si hubiera jugadores que pudieran acompañarlo un poco mejor, si bajaran el ego y se dieran cuenta que para ganar una final no alcanza con el nombre más pesado”, prosiguió.

Pero Liberman también se dio tiempo para comparar a Messi con el líder del equipo de Copa Davis, Juan Martín del Potro. “Messi tampoco es del Potro. Del Potro gana todo, Messi no gana todo”, afirmó.

“Del Potro podría hablar con Messi y explicarle qué es ser un líder positivo, que construya. Decirle cómo lo hace (…)  el tenis es una buena referencia… Salimos campeones del mundo. Preguntemos cómo lo hicieron. Del Potro se acercó a la gente, se humanizó”, cerró.

Notas relacionadas