Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

29 de Noviembre de 2016

Habla el jugador del Chapecoense que zafó de subirse al avión estrellado

“Muy triste, me levanté con esta noticia, todos me llamaron. Me estaba recuperando de una lesión y felizmente no viajé", contó el trasandino, Alejandro Martinuccio. Su padre, en tanto, reveló que pese a estar más o menos recuperado de la lesión, en el club le dijeron que no se preocupara y que mejor se cuidara para estar al 100% en la próxima temporada. “Le dijeron ‘tú no te preocupes que te queremos diez puntos para el año que viene'”, dijo.

Por

chapecoense 5-efe

El jugador argentino, Alejandro Martinuccio, no la cuenta dos veces.

Resulta que el futbolista trasandino del Chapecoense no pudo viajar junto a sus compañeros en el avión accidentado en Colombia, debido a una lesión que lo tuvo en duda en las últimas semanas.

El ex Villarreal, Peñarol y Ponte Preta conversó con radio La Red, donde confesó todo lo que sintió cuando se enteró de la brutal noticia.

“Muy triste, me levanté con esta noticia, todos me llamaron. Me estaba recuperando de una lesión y felizmente no viajé”.

Agregó sentirse destrozado por el hecho que sufrió “este club maravilloso, unos compañeros de primera. Estoy muy triste. Es muy difícil todo esto”.

Según consignó dicho medio, el padre del jugador, Rubén Martinuccio. reveló que pese a estar más o menos recuperado de la lesión, en el club le dijeron que no se preocupara y que mejor se cuidara para estar al 100% en la próxima temporada.

“Le dijeron ‘tú no te preocupes que te queremos diez puntos para el año que viene””, afirmó.

Alejandro retomó la palabra y enfatizó que “acá está todo el mundo esperando noticias, esperemos que dios nos de un milagro. Recen por mis compañeros que iban en el viaje”.

Notas relacionadas