Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

29 de Noviembre de 2016

(VIDEO) Trabajador en huelga del Homecenter explota en llanto en medio de llamado a no bajar los brazos

"Lo único que les pido a todos es que sean fuertes y no bajen los brazos chiquillos”, dijo a sus compañeros Eric Moreno, empleado que ya lleva cinco días en huelga de hambre y que hace algunas horas anunció el inicio de una huelga de hambre seca.

Por

sodimac-fb

Los trabajadores en huelga del Homecenter Sodimac siguen firme en su lucha por mejoras laborales.

Eso fue lo que aseguró Erick Moreno, empleado que ya lleva cinco días en huelga de hambre y que hace algunas horas anunció el inicio de una huelga de hambre seca.

A través de un video viralizado en la página de Facebook de Frente Fotográfico, este trabajador explica entre un profundo llanto, por qué hay que seguir firme en esta dura batalla contra la firma del Grupo Solari.

“Ya son cuatro días que llevo de huelga de hambre. Lo digo con mucha pena, con mucha angustia… por todas las hueás que han tenido que pasar los trabajadores de Arica a Punta Arenas”, dijo Moreno.

Junto al profundo esfuerzo al que está sometiendo a su cuerpo, Eric conmovió a sus compañeros con su mensaje en el que manifestó que “lo único que les pido a todos es que sean fuertes y no bajen los brazos chiquillos”.

Cabe decir que los trabajadores del Homecenter llevan casi tres semanas de huelga y manifestaciones, todo esto por las nula soluciones que han recibido en torno a las mejoras salariales que tanto han luchado.

Revisa a continuación el video:

Créditos: Frente Fotográfico.

Notas relacionadas