Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

30 de Noviembre de 2016

Marcelo “carepato” Díaz se manda conmovedora carta por tragedia del Chapecoense

Por

Marcelo Díaz A1

El volante del Celta de Vigo y la selección chilena de fútbol, Marcelo Díaz, escribió una emotiva carta a raíz del fatal accidente del avión que trasportaba al Chapecoense, tragedia donde 71 personas perdieron la vida.

“He estado todo el día muy triste y reflexivo, pensando que la vida es demasiado frágil, que la vida es simplemente el momento que estamos viviendo, que no existe un futuro más que el presente, el día a día y el minuto a minuto”, es como “carepato” inicia el texto que dio a conocer por Twitter.

“Ese avión iba cargado de muchos sueños, los mismos sueños que tiene todo futbolista, iban a jugar una final, iban en busca de la gloria, querían tocar las estrellas, querían ser campeones y lamentablemente no alcanzaron a llegar a destino y menos regresar a sus hogares donde las respectivas familias los estarían esperando independientemente cual fuese el resultado”, sostiene el ex azul.

Díaz habla de que “Dios tenía preparado otro final, un partido mucho más difícil, un partido que uno nunca imagina, que genera conmoción y tristeza, un partido que no podemos ver ni tampoco predecir aunque tengamos todos los canales del mundo disponibles para sintonizar, un partido que no podemos comprar aunque tengamos todo el dinero que existe”.

“Desgraciadamente es el partido de nuestra partida, donde probablemente alcanzaremos las estrellas pero que desafortunadamente nunca podremos despertar. Descansen en paz compañeros y cuiden de los suyos desde el cielo”, cierra el seleccionado nacional.

Notas relacionadas