Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

1 de Diciembre de 2016

El pelotudo comentario del diputado Farcas tras enterarse de robo a Karol Cariola

“Las ironías del destino: diputada que se opuso a la agenda corta antidelincuencia sufre el robo de BMW. Paradojas de la vida”, escribió el parlamentario en su cuenta de Twitter, tras compartir la noticia del hurto en la casa de Karol Cariola. Más tarde fue desmentido, matizó sus dichos y borró el comentario.

Por

farcas

Un lamentable aprovechamiento político tuvo ayer el diputado del PPD Daniel Farcas, luego de enterarse y compartir vía Twitter la noticia de que habían robado en la casa de la diputada del PC Karol Cariola, denunciando de paso que le habían sustraído “su” vehículo BMW.

“Las ironías del destino: diputada que se opuso a la agenda corta antidelincuencia sufre el robo de BMW. Paradojas de la vida”, escribió el parlamentario compartiendo la noticia desde el portal 24 Horas.

farcascariola

Sin embargo, el trolleo desubicado duró poco porque la pareja de Cariola, el periodista Freddy Stock, señaló desde su cuenta que ese automóvil no era ni de la diputada ni de él.

“Sólo quiero aclarar a pelotudos como este que ese auto es de un pariente mío…”, dijo Stock.

Más adelante, después del bochorno y el trolleo en redes sociales, Farcas borró su tuit y matizó sus dichos diciendo que “iría a solidarizar con Cariola lamento q le robaran. Seguiremos trabajando x mayor seg!” (sic)

Notas relacionadas