Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

2 de Diciembre de 2016

La razón de Jennifer Aniston para ponerle la lápida al posible regreso de Friends

En entrevista con ITV, la protagonista de "Loco x Ella" señaló que la avanzada tecnología que se vive actualmente en el mundo hace muy complicado el hecho de volver a ver juntos a Rachel, Ross, Joey, Phoebe, Monica y Chandler.

Por

jennifer aniston-yt

La actriz gringa, Jennifer Aniston, les dio una especie de balde de agua fría a los fanáticos de Friends, al explicar con manzanitas por qué resulta imposible el regreso de la exitosa serie.

En entrevista con ITV, la protagonista de “Loco x Ella” señaló que la avanzada tecnología que se vive actualmente en el mundo hace muy complicado el hecho de volver a ver juntos a Rachel, Ross, Joey, Phoebe, Monica y Chandler.

“No sé qué es lo que haríamos. Creo que ese tiempo es algo nostálgico”, indicó la intérprete de “Rachel”.

A su vez, precisó que “creo que las personas tienen mucho afecto por ella (la serie), pese a que terminó hace 12 años. Había algo en esa época que la gente no estaba de cabeza en sus celulares y no estábamos revisando Facebook e Instagram”.

“Estábamos en una habitación juntos, o en la cafetería, y conversábamos… teníamos conversaciones. Y eso es algo que perdimos”, sentenció.

Notas relacionadas