La razón de Jennifer Aniston para ponerle la lápida al posible regreso de Friends

La razón de Jennifer Aniston para ponerle la lápida al posible regreso de Friends

En entrevista con ITV, la protagonista de “Loco x Ella” señaló que la avanzada tecnología que se vive actualmente en el mundo hace muy complicado el hecho de volver a ver juntos a Rachel, Ross, Joey, Phoebe, Monica y Chandler.

jennifer aniston-yt La actriz gringa, Jennifer Aniston, les dio una especie de balde de agua fría a los fanáticos de Friends, al explicar con manzanitas por qué resulta imposible el regreso de la exitosa serie. En entrevista con ITV, la protagonista de "Loco x Ella" señaló que la avanzada tecnología que se vive actualmente en el mundo hace muy complicado el hecho de volver a ver juntos a Rachel, Ross, Joey, Phoebe, Monica y Chandler. "No sé qué es lo que haríamos. Creo que ese tiempo es algo nostálgico", indicó la intérprete de "Rachel". A su vez, precisó que "creo que las personas tienen mucho afecto por ella (la serie), pese a que terminó hace 12 años. Había algo en esa época que la gente no estaba de cabeza en sus celulares y no estábamos revisando Facebook e Instagram". "Estábamos en una habitación juntos, o en la cafetería, y conversábamos... teníamos conversaciones. Y eso es algo que perdimos", sentenció.
Comentarios
Sabía ud que... Dwayne Johnson es un mal actor porque el papel siempre supera a la Roca -------------------------------- Sabía ud que... Al igual que Izkia, el Dalai Lama también sostiene que el dinero nos hace infelices -------------------------------- Sabía ud que... Como el agua nos está costando un huevo, debería llamarse Pérez Yema -------------------------------- Sabía ud que... Piñera ve las películas después de que terminan, porque sólo le gustan los créditos -------------------------------- Sabía ud que... Chernóbil Futbol Club juega sin centrales --------------------------------