La polémica publicidad de "Narcos" sobre la navidad en un punto neurálgico de Madrid

La polémica publicidad de “Narcos” sobre la navidad en un punto neurálgico de Madrid

En la paleta publicitaria aparece el actor Wagner Moura, que en la serie interpreta a Escobar con un mensaje sugerente sobre la profesión del colombiano que dice: “Oh, Blanca Navidad”.

Pablo Escobar Narcos En plena Plaza de la Puerta del Sol de Madrid, punto neurálgico de la capital española, los publicistas de Netflix decidieron colorar un polémico cartel para promocionar la serie Narcos, inspirada en la vida del narcotraficante colombiano Pablo Escobar. En la paleta publicitaria aparece el actor Wagner Moura, que en la serie interpreta a Escobar con un mensaje sugerente sobre la profesión del colombiano que dice: "Oh, Blanca Navidad". La serie, que ha sido elogiada en el mundo entero, está preparando su tercera y cuarta temporada, ya no con Escobar como protagonista sino que recorrerá la historia del Cartel de Cali. Se estrenaría en 2017.
Comentarios
Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. --------------------------------