Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

5 de Diciembre de 2016

La reacción de Pancho Saavedra por la imitación que le hizo Kramer en la Teletón

El rostro de Canal 13, Francisco "Pancho" Saavedra, contó lo que sintió tras notar que Stefan Kramer lo estaba imitando nada más ni nada menos que en el escenario de la Teletón ante un Estadio Nacional repleto. "Estoy impactado, no puedo creerlo. La verdad es que me sacó una foto impactante. Onda los lentes, la ropa, la cara y los dientes. De verdad, quedé en schock con la imitación, aún lo estoy", soltó.

Por

pancho saavedra kramer-yt

El rostro de Canal 13, Francisco “Pancho” Saavedra, contó lo que sintió tras notar que Stefan Kramer lo estaba imitando nada más ni nada menos que en el escenario de la Teletón ante un Estadio Nacional repleto.

En conversación con La Cuarta, el conductor del programa “Lugares Que Hablan” sostuvo que “estoy impactado, no puedo creerlo. La verdad es que me sacó una foto impactante. Onda los lentes, la ropa, la cara y los dientes. De verdad, quedé en schock con la imitación, aún lo estoy”.

Agregó que Kramer pudo lograr con maestría todos los detalles: “Un pailón, que ama las regiones de Chile. Claro, que exacerba algunas cosas para que den más risa, pero en el fondo me sacó el calco”.

En esa línea, reconoció que fue “absolutamente” un honor “que el mejor humorista de Chile me imite y que se haya fijado en el programa (“Lugares Que Hablan”) de un humilde servidor como yo, de verdad, se me infla el corazón”.

A renglón seguido, reconoció que “después se me acercó y me dijo que le encanta mi programa y que se inspiró de ahí”.

Al ser consultado por si pudo sacar a la perfección su risa, Saavedra contestó: “Jajajá ¿qué crees tú? ¿es taaan así?”.

Desde Rafael Garay hasta el Tío Emilio: La rutina completa de Kramer en la Teletón – The Clinic Online

Notas relacionadas