Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

7 de Diciembre de 2016

Waldemar Méndez reflota atado que vivió con Patricio Polic en 2003: “No nos saludamos”

El comentarista deportivo del CDF, Waldemar Méndez, contó la nula relación que tiene con el árbitro, luego del polémico arbitraje que realizó en 2003, en el partido entre Osorno -donde jugó de arquero- y la Universidad Católica por Copa Sudamericana. Allí, el referí expulsó a un osornino, cobró un penal ultra trucho y anuló un gol en favor del club sureño.

Por

waldemar-yt

El comentarista deportivo del CDF, Waldemar Méndez, contó la nula relación que tiene con el árbitro Patricio Polic, luego del polémico arbitraje que realizó en 2003, en el partido entre Osorno -donde jugó de arquero- y la Universidad Católica por Copa Sudamericana.

Allí, el referí expulsó a un osornino, cobró un penal ultra trucho y anuló un gol en favor del club sureño.

Pues bien, en conversación con La Cuarta, Méndez reconoció: “Yo diré algo que nunca he dicho en los medios: me acerqué a Polic y le dije que le estaba robando plata a los pobres para dársela a los ricos, porque en ese momento eramos un equipo muy pobre. Teníamos dos o tres meses impagos”.

Añadió que “nuestra intención era jugar un torneo internacional para atraer recursos y generar plata para las arcas del club, con el fin de pagarnos. Y ellos tenían un equipo poderoso”.

En ese sentido, el comentarista reveló que “a veces coincidimos en los vuelos. No tengo ningún problema con él, simplemente tenemos diferencias y no nos saludamos”.

Eso sí, juró que cuando le toca comentar partidos que dirige Polic, no tiene atados en admitir y comentar cuando hace un buen cometido.

Notas relacionadas