Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura

11 de Diciembre de 2016

“La La Land”: La película que se perfila como favorita para los Globos de Oro 2017

"La La Land", el musica del director Damien Chazelle ya empezó a sembrar una prometedora carrera hacia los Premios de la Academia del próximo año.

Por

La la land YT

“La La Land”, el musical del director Damien Chazelle ya empezó a sembrar una prometedora carrera hacia los Premios de la Academia del próximo año.

El filme que se perfila como favorito en su llegada a los Globos de Oro, cuyas nominaciones serán anunciadas este lunes, podría pavimentar así su camino a los Oscar 2017.

La Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood será la encargada de conceder las candidaturas mañana, justo a dos días de la votación del sindicato de actores (SAG).

El musical protagonizado por Emma Stone y Ryan Gosling aborda la historia de un músico de jazz y una entusiasta y joven aspirante a actriz que luego de conocerse en Los Angeles, encuentran apoyo en el otro.

“La La Land” ha sido aclamada por la crítica internacional y según Emol, lideraría la lista de los expertos para ganar los Globos de Oro, que serán entregados el próximo 8 de enero en Beverly Hills.

Notas relacionadas