Duelo entre Alexis y Vidal destaca en octavos de final de la Champions League

Duelo entre Alexis y Vidal destaca en octavos de final de la Champions League

La ida de los octavos de final se disputará los días 14, 15, 21 y 22 de febrero, en tanto que la vuelta tendrá lugar 7, 8, 14 y 15 de marzo.

Alexis Sánchez Arsenal A1 Durante la mañana de este lunes se dieron a conocer cómo quedaron conformadas las llaves de octavos de final de la Champions League. En ese sentido, destaca el enfrentamiento entre Alexis Sánchez y Arturo Vidal, luego de que el sorteo arrojara que el Bayern Munich y el Arsenal deberán disputar el paso a los cuartos de final del certamen. Vale decir que el Real Madrid, defensor del título de la Liga de Campeones, se enfrentará al Nápoles en los octavos de final de la Liga de Campeones, ronda en la que además sobresalen los enfrentamientos entre el Barcelona y el París Saint Germain y el Manchester City con el Mónaco. La ida de los octavos de final se disputará los días 14, 15, 21 y 22 de febrero, en tanto que la vuelta tendrá lugar 7, 8, 14 y 15 de marzo. Emparejamientos: Manchester City (ING) - Mónaco (FRA) Real Madrid (ESP) - Nápoles (ITA) Benfica (POR) - Borussia Dortmund (GER) Bayern Múnich (GER) - Arsenal (ING) Oporto (POR) - Juventus (ITA) Bayer Leverkusen (GER) - Atlético de Madrid (ESP) París Saint Germain (FRA) - Barcelona (ESP) Sevilla (ESP) - Leicester City (ING)
Comentarios
Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. --------------------------------