Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura

13 de Diciembre de 2016

Margot Robbie revivirá a Harley Quinn en nueva película de comics

La actriz australiana interpretará otra vez a la villana de "Suicide Squad" y además será productora ejecutiva del nuevo film.

Por

Harley Queen YT
“Gotham City Sirens” es el nuevo proyecto cinematográfico que reunirá a un ramillete de villanas del grupo DC Comics, informó la revista Hollywood Reporter.

Al igual que en “Suicide Squad”, uno de los personajes más icónicos fue el de la polola del  Guasón, Harley Quinn, interpretada por la australiana Margot Robbie. Quien volverá a traer a la vida a la atormentada chiquilla de pelo tricolor.

Según el mismo medio, la nueva cinta será dirigida por David Ayer (Suicide Squad) y la australiana también tendrá una responsabilidad tras de cámaras, convirtiéndose en productora ejecutiva de la pieza audiovisual.

Se espera que al nuevo escuadrón de villanas se sume Poison Ivy y Catwoman, dos de las tradicionales enemigas  de Batman representadas anteriormente en otras cintas.

Paralelamente se está escribiendo una secuela del “Escuadrón Suicida”, donde el personaje que interpretó Will Smith -Deadshot-  tendrá un protagonismo mayor.

Notas relacionadas