Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura

13 de Diciembre de 2016

La raja: Prophets of Rage confirma fecha y lugar para debutar en Chile

La banda compuesta por Tom Morello, Tim Commerford y Brad Wilk (Rage Against The Machine) , las voces de Chuck D y tornamesas de DJ Lord (Public Enemy); sumados a B- Real (Cypress Hill), fija su primer concierto en Chile el 3 de mayo, en el Movistar Arena.

Por

POR BAJA

La banda compuesta por los miembros de Rage Against The Machine Tom Morello, Tim Commerford y Brad Wilk, las voces de Chuck D y tornamesas de DJ Lord de Public Enemy, sumados a B- Real de Cypress Hill, bajo el nombre de Prophets of Rage, fija su primer concierto en Chile el 3 de mayo, en el Movistar Arena.

Prophets of Rage viene a presentar los éxitos que posicionaron a las tres bandas en un concierto que une el metal y el rap. En mayo de este año dieron su primer concierto en el The Whisky de Los Ángeles, mientras que en julio lanzaron el primer single: una nueva versión de “Prophets of Rage (original de Public Enemy) al que siguió el registro en vivo de “No Sleep Til Cleveland” (mezcla del tema de Beastie Boys “No Sleep Till Brooklyn” y “Fight The Power” más “Power To The People” de Public Enemy).

Hasta ahora el setlist del tour “Make America Rage Again” de Prophets of Rage bordea las 21 canciones. Sobre ellas Brad Wilk comentó: “la lista se divide en partes iguales entre los tres grupos. A ello suman las cinco canciones del EP ‘The Party Is Over’, es una colaboración entre todos nosotros absolutamente desde cero. En mi opinión, es una de las mejores canciones”.

El EP “The Party’s Over” es la primera declaración de principios del proyecto. Sus canciones mantienen el foco las temáticas sociales que los han caracterizado, así como su potencia musical. Son cinco canciones donde incluyen una versión para “Killing In The Name” (de RATM) y “Shut Em Down” (de Public Enemy), más el tema homónimo del disco.

Cada una de las bandas que dan forma a Prophets of Rage tiene una historia en Chile. Public Enemy brindó un espectacular concierto en el Teatro Caupolicán el 2011, mientras que Rage Against The Machine repletó el Estadio Bicentenario en octubre del 2010. Y este año, Cypress Hill hizo lo mismo en el Movistar Arena.

A la venta desde el jueves 15 de diciembre en Puntoticket.com, tiendas Ripley y Cinemark.

Produce Mercury Concerts y The FanLab

PoR 800x800

Notas relacionadas