El "histórico" Fabián Orellana será baja por tres semanas en el Celta por lesión muscular

El “histórico” Fabián Orellana será baja por tres semanas en el Celta por lesión muscular

Hay que recordar que el jugador ya venía de una lesión al tobillo que lo mantuvo fuera de las canchas por cerca de un mes.

orellana A1 La ecografía realizada este viernes al "histórico" Fabián Orellana, futbolista del Celta de Vigo, confirmó que el jugador sufre "una rotura de grado I del muslo sartorio del muslo derecho", según el comunicado que ha hecho público el club gallego. El futbolista se lesionó en el entrenamiento que la plantilla realizó este jueves en las instalaciones deportivas de A Madroa, y los servicios médicos del Celta estiman que permanecerá de baja "unas tres semanas". De este modo, el futbolista se perderá los últimos dos partidos que disputará su equipo este año: el lunes contra el Athletic Club en la Liga Santander y el jueves frente al UCAM Murcia en la Copa del Rey. Hay que recordar que el jugador ya venía de una lesión al tobillo que lo mantuvo fuera de las canchas por cerca de un mes.
Comentarios
Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. --------------------------------