"Llamen a un doctor": Obama tuvo que interrumpir varias veces una conferencia tras desmayo de una periodista

“Llamen a un doctor”: Obama tuvo que interrumpir varias veces una conferencia tras desmayo de una periodista

Tratando de apresurar la atención a la mujer, Obama pidió varias veces la asistencia de un doctor, que según muestra un video se demoró en llegar. El mandatario siempre estuvo muy serio.

Obama YT Complicada e interrumpida estuvo la última conferencia de prensa de Barack Obama antes de traspasar el poder a Donald Trump debido a un inusual hecho que se dio en el salón oval. Lo anterior ya que mientras el "Commander in Chief" trataba de iniciar su intervención, la prensa desviaba su atención hacia el centro del salón. Tratando de apresurar la atención a la mujer, Obama pidió varias veces la asistencia de un doctor, que al parecer se demoró en llegar. Luego de un par de minutos de interrupción el mandatario norteamericano prosiguió con su intervención con una cara muy seria, a diferencia de lo que había mostrado en sus últimas intervenciones en público.
Comentarios
Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. --------------------------------