Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Uncategorized

18 de Diciembre de 2016

Ego de Cristiano Ronaldo queda en el cielo tras récords que pulverizó en el Mundial de Clubes

Si algo le faltaba al ego interestelar del portugués Cristiano Ronaldo, era precisamente lo que aconteció este domingo en la final del Mundial de Clubes que el Real Madrid ganó al Kashima japonés por 4-2. El luso fue la estrella del encuentro, marcó tres de los cuatros tantos, y los anotó al hilo, después de […]

Por

goles

Si algo le faltaba al ego interestelar del portugués Cristiano Ronaldo, era precisamente lo que aconteció este domingo en la final del Mundial de Clubes que el Real Madrid ganó al Kashima japonés por 4-2.

El luso fue la estrella del encuentro, marcó tres de los cuatros tantos, y los anotó al hilo, después de que su equipo caía por 1-2.

Pero el logro del equipo no fue todo para Ronaldo, los tres goles lo igualaron con Pelé, como los únicos jugadores en marcar tres veces en una final Intercontinental o de Mundial de Clubes.

Como si eso ya fuera poco, Cristiano Ronaldo se convirtió además en el primer jugador en ganar un mismo año: La Eurocopa, la Champions, el Mundial de Clubes y el Balón de Oro.

“Este año es increíble, Gane la Champions , la Euro, Super Copa de Europa, Mundial de Clubes y Balón de oro”, diría el luso horas atrás.

Notas relacionadas